iPad216_3G
En cuanto cojas el iPad 2, te va a costar soltarlo. Y su nuevo diseño tiene mucha culpa de ello, porque es un 33% más fino y hasta un 15% más ligero, para que tenerlo en tus manos sea aún más cómodo. Además, navegar por Internet, leer el correo, ver películas o leer libros resulta tan fácil y natural que hasta se te olvidará la increíble tecnología que tienes entre las manos.
No hay detalle demasiado pequeño
El iPad Pro tiene dos cámaras que son lo más. La cámara iSight de 8 megapíxeles del modelo de 12,9 pulgadas te permite hacer fotos y vídeos sensacionales. El iPad Pro de 9,7 pulgadas viene con una cámara iSight de 12 megapíxeles: prepárate para hacer auténticas virguerías con los vídeos en 4K, los vídeos a cámara lenta a 240 f/s y las Live Photos. Además es el primer iPad con flash True Tone, que consigue tonos de piel naturales con cualquier tipo de luz.
Por delante, el iPad Pro tampoco se queda atrás. La cámara FaceTime HD incluye un sensor especial para que tus videollamadas sean reales como la vida misma. Y en el iPad Pro de 9,7 pulgadas, la cámara FaceTime HD de 5 megapíxeles lleva Retina Flash con True Tone para que siempre salgas con tu mejor cara en los selfies. ¿No vas a sonreír?
Una potencia tan salvaje nunca había sido tan fácil de manejar
El iPad Pro se hace cargo de tareas propias de un ordenador, con la ventaja de que pesa muchísimo menos. Para que te hagas una idea, el modelo de 9,7 pulgadas te ofrece la potencia de un gigante en menos de 450 gramos. Y el de 12,9 pulgadas es más fino que el iPhone 6s y pesa poco más de 700 gramos. Vaya, que no te enteras de que los tienes en las manos. Además su carcasa Unibody los hace superresistentes.
Contraseña eres tú
La tecnología Touch ID te permite usar tu huella dactilar como contraseña. Puedes desbloquear el iPad Pro con un solo toque y hasta comprar en iTunes, iBooks y el App Store. Nada más sencillo y nada más seguro.
Martes, 22 Marzo 2011