MACMINI_I5_25
Mini y gigante a la vez.
El Mac mini es un ordenador compacto y asequible que concentra las posibilidades del Mac en solo 19,7 cm de ancho. Ponle una pantalla, un teclado y un ratón, y empieza a hacer grandes cosas desde ya.
Todo lo que quieres en un ordenador de mesa cabe dentro.
En el Mac mini las tareas del día a día se hacen volando, porque incorpora procesadores Core de Intel de cuarta generación, almacenamiento flash opcional hasta un 50% más rápido y conexión inalámbrica hasta tres veces más veloz que en el modelo anterior. ¿Suficiente? No. Los Iris Graphics o HD Graphics 5000 de Intel también tienen unos gráficos hasta un 90% más rápidos. Y como incluye Thunderbolt 2 y es compatible con televisores HD, es perfecto para montarte el ordenador que tú quieras.
Una gran potencia, en pequeñito.
El Mac mini está fabricado a partir de una sola pieza de aluminio, de ahí su diseño tan preciso e impecable. Tan Mac. Con 3,6 cm de alto y poco más de un kilo de peso, no ocupa nada pero tiene de todo. Además es el ordenador de mesa con el consumo más eficiente del mundo: no solo cumple los requisitos de la norma ENERGY STAR, sino que los supera hasta siete veces. Con un ordenador tan compacto, tu única preocupación será qué hacer con todo el espacio que te sobra.
OS X Yosemite. El sistema operativo de ordenador más avanzado del mundo.
OS X Yosemite aprovecha al máximo todas las posibilidades del Mac, es un placer para la vista y resulta muy fácil de usar. Además viene con un montón de apps extraordinarias para tus cosas del día a día. Y está pensado para que tu Mac y tus dispositivos iOS se entiendan como nunca.
Apps de serie para trabajar y jugar en serio.
Todos los Mac nuevos vienen con las últimas versiones de iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote, a juego con el diseño de OS X Yosemite. Con ellas trabajarás mejor y harás auténticas virguerías desde el minuto uno. También tienes apps fantásticas para leer el email, navegar por Internet, enviar mensajes, hacer llamadas FaceTime y hasta para descubrir otras apps.
No hay detalle demasiado pequeño
El iPad Pro tiene dos cámaras que son lo más. La cámara iSight de 8 megapíxeles del modelo de 12,9 pulgadas te permite hacer fotos y vídeos sensacionales. El iPad Pro de 9,7 pulgadas viene con una cámara iSight de 12 megapíxeles: prepárate para hacer auténticas virguerías con los vídeos en 4K, los vídeos a cámara lenta a 240 f/s y las Live Photos. Además es el primer iPad con flash True Tone, que consigue tonos de piel naturales con cualquier tipo de luz.
Por delante, el iPad Pro tampoco se queda atrás. La cámara FaceTime HD incluye un sensor especial para que tus videollamadas sean reales como la vida misma. Y en el iPad Pro de 9,7 pulgadas, la cámara FaceTime HD de 5 megapíxeles lleva Retina Flash con True Tone para que siempre salgas con tu mejor cara en los selfies. ¿No vas a sonreír?
Una potencia tan salvaje nunca había sido tan fácil de manejar
El iPad Pro se hace cargo de tareas propias de un ordenador, con la ventaja de que pesa muchísimo menos. Para que te hagas una idea, el modelo de 9,7 pulgadas te ofrece la potencia de un gigante en menos de 450 gramos. Y el de 12,9 pulgadas es más fino que el iPhone 6s y pesa poco más de 700 gramos. Vaya, que no te enteras de que los tienes en las manos. Además su carcasa Unibody los hace superresistentes.
Contraseña eres tú
La tecnología Touch ID te permite usar tu huella dactilar como contraseña. Puedes desbloquear el iPad Pro con un solo toque y hasta comprar en iTunes, iBooks y el App Store. Nada más sencillo y nada más seguro.
Martes, 5 Marzo 2013
Valorado